jueves, 13 de diciembre de 2018

AMOR DULCE EN EL SILECIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Cuando hay amor llegan las alegrías a
nuestras vidas, a veces es lo mejor que
paso siempre y en el sentir de la vida, ese
cariño muy grato, por eso esa inmensa
alegría de haberte conocido.
    Es difícil vivir sin tu amor, amanecer
cada día sin tus besos, simplemente deseo
expresar que en el hoy, en el mañana y
siempre solo deseo estar en ti, sentir esos
latidos que a veces se notan en nuestro
sentir grato de hoy.
    Sabes que ya no existe esa tristeza al
estar en tu lado, por eso imploro a la vida
que no te vayas, que sigas agigantando
más este amor  de cada día que te pido,
solo deseo que me lleves siempre contigo. 
     Yo no te ofrezco riquezas, sabes que
mi corazón está rendido a tu sentir y el
mio, también sabes que este amor está
guardado dentro de mi corazón y nunca
más  despertare sin tu amor, ahora se
que tu sonrisa me cautiva, en este día
que te soñaba  y nunca te borraras de mi.
   Autor  Juan Alonso Nebreda  (España)
   13-de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario