viernes, 21 de diciembre de 2018

TE PIDO AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Deseaba amarte fui ciego a tu mirar,
me sentia amado pero algo paso, ese
rayo fulminante dejo de alumbrar mi
vida, no vi esa esperanza, en mi vida
hay fuego pero no estás, solo el pensar
en ti me estremeces, desee besar tu
boca, pero tu sentir lo note distinto.
     Sé que a veces pensamos en algo
que no deseamos, pero se piensa, solo
puedo decirte que estas en mi vida
llena de fundamento y esperanza de
amarte más cada minuto de mi vida,
también sé que hay un gran silencio
en mi alma, pero sé que existe amor.
    Corro de alla para acá, el viento me
lleva lejos, deseo ese beso que siempre
te pedí, mis latidos tiemblan cuando te
veo, deseo sentirte firme a esta
promesa de amor, a veces hay crueldad
en la vida y solo pienso en el mañana
para sentirte y verte.
     Hoy no vio mi sentir tu respirar, al
despertar y ver que te habías ido, mis
latidos se agrandaron fuertemente, sé
que estás y espero que tú sientas y
notes este amor grande que te proceso
y también  deseo que tu veas en mi
esa figura que te pide amor.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   21 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario