lunes, 3 de diciembre de 2018

MI PENSAR SIEMPRE EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI PENSAR SIEMPRE EN TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Tu estas en mi pensar, eres mi sentir
constante de todos los días y todas las
horas, yo sé que siempre nos sentimos
y deseamos amarnos, noto el estar a tu 
lado cuando consigo verte a través de
este espejo lejano, nos vemos y nos
damos ese aliento para fortalecer la
union que sentimos los dos.
Siento necesidad de hablarte, pero se
que casi nunca lo hemos conseguido, tu
si nconoces mi voz, esa voz ronca pero
fuerte, que dices sentir confianza cuando
la oyes en mi recitar de poemas, a veces
se siente el calor deseado, pero comprendo
que no es suficiente la vida esta, estamos
en ella y es la que nos guiara siempre.
Mi fuerza te ayuda a seguir con esa
esperanza de que algún momento de mi
vida, confías verme, tienes paciencia y
mucha fe, y la verdad te cobijas en el
pensar de que siempre me amas, sabes
que eres correspondida, aunque a veces
es muy dificil sentilo, hoy te entrego mi
afecto, cariño y amor.
Yo te protejo en esa seguridad de tú
vida, en la que los dos estamos firmes y
sometidos a ese placer del amor, eres
tú ese ser que me hace ser feliz, aunque
a veces se siente uno mal pero en el
fondo del alma esta todo oculto.
Me das todo aunque se añore algo
más, sé que todo lo tuyo me das sin
pedirlo, porque sabes que estoy en ti en
ese amor que aunque estemos lejos, lo
sentimos y me haces ser ese que
despierte alegría y sentimientos en los
que te entrego todo mi amor, tú lo notas
a sabiendas que siempre estas en mi
alma y en mi corazón.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
3 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario