sábado, 8 de diciembre de 2018

ESOS DESEO DE BESAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Deseo tener esos labios que nunca
me llegan, deseo derramar lágrimas de
amor  cuando los reciba y me sienta en
tus brazos, deseo ese besos que a través
de la luna  desear que sea tuyo.
    Së que estoy inquieto pero la luna me
llevo a tu lugar, ese mar lleno de ondas
para poder besarte en él, sentir esa
humedad de amor, besarte en ese
susurro de la noche para que contemples
esta amor de hoy y el del mañana.
    Te tengo en mis brazos y solo deseo
ver esa sonrisa que siempre me
demostrarste en el sentir de nuestras
vidas, deseo tener frente a mi esos
labios sonrosados, que me tranmitan ese
frenesí que tú sabes dar mujer.
     Deseo gritar al cielo a la vez al viento
sintonizando con tus besos y abrazos,
besando ese hermoso y placentero
torrente, en todos los sentidos de nuestra
pasión, sentir ese latido a través de mis
besos, notando esa palabra deseosa  un
te amo.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   8 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario