lunes, 17 de diciembre de 2018

TU CORAZÓN EN MI ALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     A veces tengo ese sentimiento adverso
a mi vida, existe esa palabra  de no, pero
sabes que siempre deseo estar a tu lado,
deseando esa eternidad para no alejarme
de tu cariño y de sentirte cerca de mi.
     Sueño, pero deseo que en mi despertar
besar esos labios que a veces siento esa
 inmensa locura de tenerlos junto a mí,
tienes un corazón como el mío, los dos
sentimos el placer y esa gran ansiedad de
abrazarte y nunca separnos.
     Me dices a veces que no y me niegas
ese gran deseo de verte ante mis ojos,
tenerte frente a mi para que sientas la
misma sensación  que tengo yo, es ese
ver grande de dos seres deseosos de
enamorarse, sabemos plenamente  que
los dos los  deseamos.
     Sabes que siempre te imploro y solo
deseo abrazarte  y besar esa piel suave y
muy sedosa que provocas a mi alma, mi
corazón a veces es duro, pero sé que tu lo
suavizas, al solo sentir esa palabra grande
de amor, ahora solo deseo meter tu corazón
dentro de mi alma.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   17 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario