sábado, 15 de diciembre de 2018

DECIRTE QUE ME AMES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

DECIRTE QUE ME AMES DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Siempre presente tu acercamiento hacia 
mi, pero hoy fue un día de esos desafortunados
de la vida, salí a pasear como de costumbre y 
llegando a un lugar conocido siempre sentía
tu llamada, hoy no vi tu llamada, sentí un vacío
profundo, como si fuese el fin de algo, aunque
a veces te sientes mal, nunca se llego a realizar.
siempre estamos dispuestos a todo el bien que
conjuntamente lo hacemos a si.
Tu pelo muy hermoso, con tus ojos luceros
me llenaban de consuelo, pero hoy no conseguí
transportar a ti mis sentidos a tu imagen, desee
saborear esos besos que de mi mente llegaban
a mis labios, que siempre te suspiran y estan
deseosos de tenerlos.
Yo siento ese calor que me transmites a mi,
es como si una hoguera fuese hencendida dentro
de mi ser, yo sé que los dos nos sentimos, al
menos eso nos demostramos en cada instante
que los dos nos coneztamos, nos sentimos muy
atraídos, antes esa sesión de amor y placer, a
veces nos damos cariño, nos damos dulzura,
pero sabemos que todo es poco.
Tú sientes ese calor de mi cuerpo que te doy
y transmite a tu interior. me enciende esa pasión
con sumo placer me devoras, al sentir tu voz en
el silencio, mis oídos retumban el eco de eso que
se llama sentimientos, que nuestros cuerpos se
suman y satisfacen al sentimiento se amarnos,
hoy se que el cielo esta oscuro y capoteado, pero
se que mi luna enviara esa tu voz para sentirte.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
15 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario