viernes, 7 de diciembre de 2018

RESPIRO TU NOMBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

RESPIRO TU AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mi mayor deseo en esta vida es
conquistarte, buscarte a través del 
tiempo, verte y coger ese cuerpo tan
esbelto, abrazarte, besarte y amarte,
pero claro ese es mi deseo, pero
primeramente deseo enamorarte para
que te sientas siempre a gusto a mi
lado, se que es costoso ademas con
una convivencia lejana.
Me robaste el corazón al besar tus
labios con ese sabor a miel que me
fulmina, deseo que mi cuerpo siga
sujeto al tuyo y sienta hambre y
necesidad de tenerte siempre, me
enloqueces y siento esa seducción
que tú me provocas, tu sentir se junta
con el mío y a veces esas barreras
rompen los moldes de la vida.
Yo siempre te demostré interés
y tu bien lo sabes, con palabras
siempre me has correspondido, mi
flecha con el arco de Diana se dispara
y llega a tu corazón y en el rebote me
llega al mío, deseo tenerte y que tu
amor esté presente siempre, espero
que esa flecha nos llegue a nuestro
sentimiento y el alma se junte con
el corazon lleno de vida.
Cada vez que te pienso y alguna
vez te veo, mi corazón se estremece, a
veces se inquieta, pero deseo que esa
inquietud nunca se acabe porque me
siento querido y amado a través de
nuestro destino, deseo que tú también
me pienses para ver mi vida tranquila
en ese amor que dices que me das, hoy
deseo sentirte más que nunca y saber
de ti siempre este lazo de amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario