jueves, 6 de diciembre de 2018

A ESTA MUJER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)



A ESTA MUJER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Ayer conocí y vi a esta mujer, soñé
con ella, era hermosa, apareciste en
mi vida, eras como una diosa, eras la 
mas hermosa de las dondellas, nos
besamos y llenamos nuestra vida de
mucha felicidad.
Yo deseaba abrazarte y tú curar 
las heridas provocadas por la falta de
amor, las curaremos con estos besos
y abrazos, la vida a veces esta muy 
ajena al sentimiento de este amor que
hoy más que nunca te proceso.
En ti existe una inmensa ternura,
que tenemos que darnos los dos con 
mucha pasión y recordar el ayer que
nos provocaba calor, siempre es muy 
grato y fundamental procesarlo en esta
nuestra gran vida.
Nuestro contacto brillará e iliuminara
imás que el sol a pleno dia, mucho 
sudor y manera de enrojecer nuestra
frente en la orilla del mar, sabes que 
sentimos nuestros ahelos de cada 
dia y hoy los deseo realizar.
Nuestros cuerpos vibraran al 
juntar nuestras caras y nuestro amor 
vivido nadie nos lo podrá robar y yo
jamás lo podré olvidar, aunque a veces
la espera es larga, sabemos que estamos
en esta vida con la voluntad de sentirnos
siempre.
Tú seguirás en este mundo y jamás
morirás respiraremos fuertemente y a
si solo en tus palbras creere, no te vayas
quiero más y que mi vida contigo sea una
y muy inmensa realidad, hoy buscare en 
este mundo a esta mujer que siempre
espero, y de la mano daremos ese viaje
que solo lo hacen los seres que se aman.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
6 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario