martes, 25 de diciembre de 2018

ERES ESTA BELLA ROSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

    Una  rosa cogí en mi jardín era  la más
florecida, ella es para ti, esta  rosa te
regalare, en mi jardín floreció y siempre
la guarde pensado en este amor, hoy  al
despertar está cubierta y llena de pétalos
esos son besos dedicados a ti.
    Está flor y rosa está regada con eses
lágrimas  a veces de suspirar por ti,
nunca está en el olvido y tú siempre
sabes  que esta dedicada a ti, la cuido
y siempre  está firme como deseo
siempre verte a ti.
     Siempre está te veo y no dejo de
pensar, está rosa llena mi mente y hoy
más que nunca te la dedico a ti, sabes
que con ella está mi soledad, cuando
la veo solo pienso, está es mi rosa del
jardín.
      Ay amor tu eres luna y yo soy sol,
somos universo, estás siempre en mi
hoy la regare con mis lágrimas de
amor para que te lleguen y puedas
sentir  este amor que yo siento hacia
ti, eres está rosa la más hermosa de
mi jardín.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   25 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario