domingo, 9 de diciembre de 2018

ESE MIRAR ALEGRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sentí esa mirada lejana, sé que estás
en mi mirar, sabes que es importante la
luz de tus ojos, que pueda ver en ti esa
dulce y hermosa mirada, porque este
mirar está en nuestras vidas.
    A veces yo los veo, pero no siempre
el color de ellos es fulminate se clavan
en mi vida y nunca uno puede negarse
a tu sentir, están lejos pero la ciencia de
la vida nos permite vernos y sentir ese
amor tan deseado.
    Yo sé que a veces nos preguntamos,
te llamo deseo verte pero esa luz está
apagada y nuestras vidas sufren a veces
en silencio, solo sentir la voz nos
emocionamos, pero hoy desee ver esos
ojosa grandes que me llenan el alma.
    Sabes que hoy más que nada deseo
mirar esos ojos que me llenan mi vida,
estas apareces y me transformo en
ese amor siempre deseado por los dos,
es importante mirarte y que tú me
mires, sabes que nuestra vida está en
nuestro mirar.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   9 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario