jueves, 6 de diciembre de 2018

SENTIR TU VOZ EN EL SUEÑO CE (JUAN ALONSO NEBREDA)

SENTIR TU VOZ EN EL SUEÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Soñé que te quería, soñé amiga 
soñé, me estabas esperando y con 
calma aprendí a estar contigo, soñé 
en la paz del mundo, en esa paz y 
tranquilidad, suspiros de ansiedad
de tenerte y una voz suave que me
decía duerme tranquilo amor que yo
siempre velare tus sueños, ese senti
me abrió el alma eras tu amor.
Te respondí suavemente entre
suspiros, dime vida mía si de verdad
eres tú la que siempre soñé, tus sueños
me llegan pero no confirmo verte, solo
esa voz suave y melosa que me
tranquiliza ese sueño profundo, que a
veces grito en el sentir el deseo de
abrazarte, ahora sentite tu mirar, esa
ternura que me llega dentro de mi vida.
Dime que los suspiros son tuyos, los
placeres también, te noto y siempre se
todo lo que tú me das que es mucho,
deseo que te sientas feliz y el tiempo
nos dará la razón para seguir amándote,
no deseo que te vayas solo un hasta
despues , yo te buscare y siempre te
amare.
Deseo ese amor que me das en la
lejanía , deseo verte y conocerte de
verdad, te esperare siempre y estaré
hay por ti, también te diré que el día y
el tiempo pasa para los dos y sin darnos
cuenta llegamos a la madurez del amor
y de nuestra vida, que a su vez tener
sensatez de siempre sentir ese amor
para siempre, sabes hoy la luna sabra
compensar este senti grato hacia ti.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario