martes, 18 de diciembre de 2018

ESA ESPERANZA DE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo sé que lo mejor de mi sentir
fue el conocerte, sentí ese placer y
sensación de mi vida, eras tú ese
ser que poco a poco llegaste a mi,
hoy me siento inmensamente
acoplado y sin tu sentir mi vida
apagada esta.
     Mi sentir triste se fue de mi
vida, porque sé que estás, al menos
tu pensar lo siento cada noche y
cada mañana, solo deseo que el
pensar nos lleve allí o aquí, pero
mi vida se siente feliz.
   Nos ofecimos amor constante y
nos entregamos el corazón que
estaba muy  mal herido, pero sé
que hoy  está superada esa alegría
cuando dos seres se aman, sabes
que este amor en silencio lo guarde
para ti.
     Sabes a veces se inventan
historias, pero en ese sueño de mi
vida entraste tú, conseguí verte a
traves de la vida, te veía y te
llamaba y tú sin pensarlo mucho
abrazabas mi vida, hoy me siento
firme porque todo lo guarde para ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    18 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario