miércoles, 19 de diciembre de 2018

COMO AMAR A MI LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Sabes que eres este amor tan deseado
siempre y solo el pensar en ti mi bella
luna ya estás en el sentir de mi corazón,
siempre estás alegre y esa sonrisa llega
al más allá de la vida, deseo verte
siempre feliz y con tus labios sonrosados
para besar a tu sol.
    Al irte, mi vista solo deseo verte, en el
mañana  de hoy esperare al anochecer
para sentirme feliz, el ver tus ojos tan
brillantes llenos de sonrisas conmueves
todo mi ser, eres esa princesa y a su
vez reina del firmamento. te deseo que
cuando te ocultes me des ese beso de
despedida bello y profundo.
    Sé que me siento cerca de ti y cada
día más está mi sentimiento hacia ti,
cuando veo el sol sé que tú duermes,
le noto muy satisfecho y sé que habéis
sido muy felices, ante eso sabes que
yo me siento muy feliz  y hoy y el
mañana siempre te esperare.
     También tienes que prometerme 
que eres feliz viendo a este ser que
siempre te implora cariño, también
deseo que te conviertas en esa doncella
que me hace soñar, dejare pasar el
tiempo, pero eso si con tu grata
sonrisa y solo pensare amarte en el
mañana.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   19 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario