sábado, 22 de diciembre de 2018

ERES ESE LUJCERO BRILLANTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ERES ESE LUCERO BRILLANTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Eres esa luz que siempre estás
y apareces en mis amaneceres,
eres el resplandor del día, que 
con tu mirar y tu sonrisa me llevas
y traspasas los sentidos en el
infinito.
Eres también luz de esta noche,
haces que ella sea esplendida muy
bella, eres la luz en el brillar de la
luna y de las estrellas, deseo ver
y sentir tu sonrisa para sentirme
arropado por ti.
Eres la luz de tus ideas, que ves
y piensas siempre en el bien de la
vida, para despertar en esa alegria
que en el día a día pensamos, hoy
me siento libre en este sentir la
luna me asiste y solo hay que
felicidad.
Eres ese montón de cosas que
nos abraza en una amistad de amor
llena de cariño muy deseado en el
arrebato de querer y desear esos
besos para ver esa mi luz del amor
y la esencia muy especial del sentir
del corazón, hoy me siento pleno
porque ese lucero brilla en mi vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
22 de diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario