martes, 11 de diciembre de 2018

QUISIERA RECORDAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Siento tus palabras de anoche, sé que
tú me hablas, pero no siento tu voz, es la
voz del silencio, quisiera tenerte en mis
brazos sentir y notar tus encantos para
poder decirte todas esas cosas de amor.
    Quisiera que estés a mi lado reina de
la  noche y poder comprender todas esas
cosas tan llenas de emoción, cada día más
deseo estar a tu lado, tenerte abrazada
sintiendo esa inmensa alegría.
    Desde mi casa miro a lo lejos, no veo
tu imagen, siempre recordando bellos
recuerdos de la vida, que placer sentir
desde mi ventana verte, poder levantar
mi mano para decirte muchas cosas,
recordando aquella noche maravillosa,
que fue muy feliz.
    Deseaba que ese recuerdo no se
borrase, que nuestras mentes te llenen
de dicha e ilusión, deseo sentir esa voz
que me provoca ese amor lleno de placer,
hoy visitare tu morada, ábreme tu sentir
para que yo comprenda que este amor
viene  de ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   11 de Diciembre del 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario