jueves, 6 de diciembre de 2018

LLUVIA QUE ATORMENTA A MI LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

LLUVIA QUE ATORMENTA A MI LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Noche de luna oscura, noche sin piedad,
suave noche que llueve, noche sin estrellas
y cielo capoteado por esa oscuridad, noche
sin alegría y penosa noche, deseo verla muy 
llena y alegre para que con su mirar me haga
suspirar.
Noche de lluvia y de capa negra, hoy me
acompañan con esos lloros, yo deseo tenerte
siempre alegre y sin soledad, agua que mojas
sobre mis llantos, solo deseo sentirme feliz
y bajo esta lluvia siempre descansar, sentir
ese agua transparente y fría que te haga ver
y sentir este amor lleno de sinceridad.
Mi vida bella luna sigue dándome alegrías,
no deseo separarme de ti, deseo que aunque
nos llegue esa agua, será hoy quizá mañana
pero al próximo paseare junto a ti, bella
estampa y tú me iluminaras, mi vida sin ti
está perdida, deseo que tú me guíes, en esta
oscuridad de abundate agua mojada que
transpasa mi sentir de frío.
Hoy esta un gran día, amanece y sigue
mojada mi calle, pero se ve que hay alegría,
eres tu mi amiga luna, eres todo resplandor
de esta noche y a partir de hoy sé que jamás
dejaras de guiarme, gracias bella luna que
eres todo una gran belleza del firmamento,
deseo tenerte y protegerte de esa humedad
aunque es pasajera y deseo cuidarte con fe.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
5 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario