sábado, 1 de diciembre de 2018

HOY DESEO BRINDAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

HOY DESEO BRINDAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
¡Oh! champán que das, que
con el brinar nos das la vida, reflejo 
del sol a la penumbra, pero eso si
con muchisima alegria.
¡Oh! Copa de champán que con
tu risa brindas, está en ti esa gran
alegría, la ilusión y el amor hacia
ese ser que a veces se apaga de
nuestro mirar, pero se que estas
en este brindis.
En el ojo ajeno quiero yo verte
mirarme, en los labios femeninos
deseo yo embriagarme, darte
alegrías risueñas hacia ti amor,
deseo siempre escuchar esta
canción triunfal que siempre grano
nuestro amor con muchas ganas
de vivir y siempre poder brindar.
¡Oh! Champán ...¡Oh! alegría de
brindar hacía ti mujer de alegría
celestial, noche dorada alegre y
fresca, noche de luna en el que
mi corazón te siente y amar, hoy
te brindo este sentimiento muy
fiel hacia ti mi luna aunque no este
entera, te vere de la misma manera.
Yo por ti luchare, yo por ti
triunfare y brindare, mujer de ojos
relucientes y alegres, mujer fiel y
hogareña, por ti soñé y por ti este
amor lograré, todo llega al compás
de nuestra vida y mi brindis por ti
es muy feliz.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
1 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario