jueves, 27 de diciembre de 2018

MADRE QUERIDA HOMENAJE PARA LAS MADRES DE JUAN ALONSO NEBREDA

MADRE QUERIDA HOMENAJE PARA LAS MADRES
DE JUAN ALONSO NEBREDA.
Mi madre adorable y querida, cuantas
alegrías me dado, cuando he estado a tu
lado, madre querida que a través de esta
vida me supiste educar y darme todo ese
cariño de ti hacia mi, que nadie ha podido
hacerlo más que tú, guíame por ese camino
de esta vida real.
Madre tú que a través del tiempo,
siempre te sacrificaste, para darme todo lo
tuyo y ese inmenso amor hacia mi, para
verme crecer y hecho un verdadero hombre
de provecho en esta realidad del mundo.
Madre querida y adorada, desearía ahora
poder estar a tu lado para darte ese cariño
que a veces uno de esta manera se
puede demostrar, para demostrarte el amor
que tu me supiste dar y llevarte por el camino
tu me supiste guiar, y demostrarte todo este
amor hacía ti.
Madre aunque todo lo que haga es poca
cosa, como lo que tú me has dado en la vida,
pero al menos te demostrare este cariño que
a la vez no estamosa tu lado para dártelo, hoy
te doy todo mi amor y te demostrare que todo
lo que me enseñaste tiene su valor en el día
de hoy.
Gracias madre querida, por permitirme
estar junto a ti todo el tiempo que yo pude y a si
demostrarte todo lo que siento y te amo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
27 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario