domingo, 16 de diciembre de 2018

SENTIRTE SIEMPRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Deseo sentir tu amor tan deseado,
decirte plenamente, un te amo, cada
día más te siento, eres este ser que la
vida te entrega y a veces es imposible
tenerte, pero si puedes leer esta gran
palabra  te amo.
     Sabes que estoy aquí esperando
verte siempre y hoy tuve esa gran
oportunidad, sabes ante mi sentir y mi
mirar, tu notas que estoy contigo y
siempre sentimos ese gran y
consistente sentimiento de amarnos.
     Sabes anoche  te encontré, te vi en
esa imagen que tú me entregas a veces,
no es atracción sino te veo me siento
dañado y hundido en el abismo, tú
sabes que eres esa llama en mi corazón
y también sabes que estoy siempre
para ti.
      No hay ofensas solo hay ese sentir
tan grande y perfecto que alivia ese
deseo de tenernos fuertemente en
nuestro pensar siempre, sabes  deseo
que me sientas y comprendas que en
este  sentir del amor siempre te amo.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   16 de  Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario