miércoles, 26 de diciembre de 2018

SENTIR TU CALOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Yo sé que el tiempo pasa, cada día más
nos sentimos y estoy sintiendo este cariño
tuyo que hacía tiempo que no lo sentía, he
estado todo este tiempo soñando,
diciéndote un te amo, te quiero en el día y
digo lo que te amo y no estás a mi lado.
     Me siento a veces hundido y bloqueado
y mi sentir solo desea decirte te amo, sentir
tus besos y esos abrazos que me llevan
muy lejos en la vida, sentiré y nunca más
dejare que me digas un hasta después,
sabes estás en mi sentir  y dentro de mi
corazón.
   Deseo decirte siempre un  te amo,
quede en el presente y no traspaso esos
límites de esperanza para que mi sentir
no pueda extrañarte, hoy pensé estar
contigo pero la vida a veces es traidora
y solo me siento sin fuerza para el
mañana.
    Sabes que está tú ausencia me hace
daño en mi sentir, si sabes que en algún
lugar y tu sentido hacia mi, si te hice
mal perdona mi sentir, no deseo que el
tiempo transcurra sin ti, que mi amor
hacía ti siempre está y hoy solo deseo
sentir tu calor.
    Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    26 de Diciembre del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario