miércoles, 16 de mayo de 2018

NOTAR NUESTRA DISTANCIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

NOTAR NUESTRA DISTANCIA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Deseo saber si tú deseas vivir
este amor que nos une, y vivir
a si contigo mi más dulce pasión
de amor, porque tú eres mi dueña
de este ser que siente y ama es
la vida la que desea nuestro cruce
de amor siempre deseado por los
dos, aunque existe lejanía.
Yo siempre camine con el
destino que nos unió a los dos,
sabiendo que nos tenemos y que
nuestras bocas hablan por si solas
al contacto de una con la otra y es
nuestro amor y nuestro entusiasmo
que cada sentir siempre nos
deseamos y cada día más.
Deseo sentir tus manos en mi
cuerpo para notar tu presencia,
aunque se que estas muy lejos,
desearnos y podemos ver sin
acusar remordimientos, y deseo
también que tu boca con tus
labios se sientan cerca de los
míos para poder disfrutar este
sentir nuestro.
También deseo notar el
contacto de tu piel en mi cuerpo,
notar que nuestros abrazos
permanecen unidos, tu cabeza el
reposar sobre mis hombros, tu
calor deseo que sea el mío para
poder saber que el amor que hay
de esta manera, y saber que
el amor a distancia esta lejos,
pero el cariño en ello se siente y
también se nota, más cada día
a través siempre de nuestro
sentir y el amor de la Luna que
siempre nos ampara y protege.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
16 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario