viernes, 11 de mayo de 2018

DESEO VOLVER A TI, EN PRIMAVERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Que hermosa primavera, cuanto suspiramos
por ella, como deseo que vuelva a mi este amor
tan lejano y bello a la vez, las flores florecen tan
esplendorosas y llenas de elegancia, su aroma
invade mi vida, es como este reflejo lleno de
amor.
      Si, mi cielo y mi Luna deseo que lleguen a mi,
solo sé que a veces es muy complicado y difícil,
deseo amaneces en sus brazos, besar esa boca que
que siempre imploro a mi vida, solo a si me sentiré
libre y dichoso  ante ti y sabiendo tu amor hacia mí.
     Solo el pasear de las mañanas, el trino y el canto
del ruiseñor abre mi despertar en esta linda alborada,
tú boca me llena al suspirar y el rosal será quién me
de esa rosa para llevarla conmigo, para poder pasear
y pensar en ti en cada momento.
     Tú sabes que sin ti mi sueño es cada vez más
lejano y vacío, a veces aparece ese abismo con
brumas de esperanza, sabes que me falta tu ternura
y ese amor que a veces se siente, pero sé que mi
Luna  será testigo de tú sentir y solo deseo que se
junten para sentir este amor que cada día uno se
entrega a ello.
    Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    11 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario