jueves, 10 de mayo de 2018

LOS SENTIMIENTOS DEL PINTOR POETA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

LOS SENTIMIENTOS DEL PINTOR POETA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sobre mi pluma y pinceles, es el
viento, se oye una profunda voz, se te
ve a ti con tu barba blanca para sentir y
alumbrar a tus gentes, que siempre
están en tu pensar, que solo deseo que
se sientan completamente dichosos.
Mis escritos y mis pinturas, se van
quedado en los recuerdos, que piensas
en tus poemas y con el dibujo el color
de tus lienzos, ese color que atrae y a
veces se siente, con ese versar que
la vida nos da, para reflejar en las
memorias.
Eres tú que andas por ese camino
liso y sin tropiezos, te vistes de bata
blanca para pintar tus anhelos, sentiré
siempre con ellos y quedarte muy
satisfecho, dando color a la vida y con
la pluma mis pensamientos, donde
existe esa luna que anhela mi vida.
Escribes tus versos bellos y los que
retratas tu vida, en ese espejo se refleja
tu ardor y sentimientos, en ellos tú
sabes que la materia que empleas, es
un principio de amor que recobra
todos los misterios, ese saber de la
vida y para siempre ese amor muy
completo
El tiempo pasa en la vida, los
recuerdos quedan hechos, el sol
brilla en la vida, recordando y sabiendo
que siempre hay un gran momento y en
tus poemas quedan tus ojos para a si
leerlos y en tus memorias quedan para
siempre estos hermosos recuerdos.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
9 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario