martes, 29 de mayo de 2018

HERMOSURA EN MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

HERMOSURA EN MI SENTIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Es este sentir de la vida, en este
calor del amor, es el vivir del que es
nuestro sincero y deseado perdón,
eres mi amiga del alma, que tu me
quieres querer y sin hacer una sola
pregunta vi a esa y gran estrella al
anochecer, siempre preguntando
al cielo que a mi Luna deseo ver.
Hay pregunta sin respuesta a la
estrella quise ver, preguntar por mi
cariño y ella si quiso saber, si era
amor, cariño o pasión lo que había
y ella dijo si todo a la vez que era
su gran querer, sentir en la vida y
a la vez su gran amor.
Hay mi luna, si en el puro suelo
nos queremos, que será de nuestro
cariño, cuando nos demos, es el
destino nos conmueve y se extiende
como un grato y valioso recuerdo y
lleno de sentimiento para dejarlo vivir,
hay mi Luna sin estrellas como te
quisiera ver, preguntar por donde
moras para poderte tener.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
28 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario