miércoles, 9 de mayo de 2018

MUJER DE PURA BELLEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MUJER DE PURA BELLEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Solo al verte conocí esa hermosura y esa
belleza, tocaron en mi esa verdad y me quedo
gravada en tus palabras en esa noche sin
estrellas, que bella estabas se te veía tan
radiante en la penumbra de la noche que
para mi anidaba su semblante, y mis
sentimientos se levantaron para mirarla, su
mirada me decía que me tenía amor sincero,
yo nunca lo he dudado sigo en el mundo
donde a veces se siente uno muy lleno y
repleto de felicidad.
Deseo esa oscuridad para mirarte, se que
aunque la noche está oscura te veo, eres
ese ser que siempre está apoyándome y
dándome lo que siempre me ha faltado,
no son sensaciones son emociones cada
vez más libres, aunque los días sean
oscuros y nublados la vida contigo está
unida a ti en sentimientos y placeres, se
que en los momentos difíciles estás en mi
apoyando, por eso es un amor siempre
para mi muy implorado.
Eres una sombra más que el resplandor
de esa luz que ve en ti ese atractivo que
me vulnera, veo tu pelo largo y esa sonrisa
juguetona, noche oscura para pensarte cuan
amor mío, esta es tu agradable morada que
a veces solo desea uno estar abrazado a
la realidad de la vida, hoy suplique a mi luna
que no deje de iluminar mi sentir, para de
esta manera poder compartir sensaciones
que la vida nos entrega.
Yo no pido palacios ni castillos de oro solo
quiero y deseo que tú sientas mis deseos
y sentimientos hacía ti limpios y puros, veo,
tu sonrisa serena que expresa ese afán de
sacrificio, espíritu, de sosiego y de paz,
deseo ese amor tuyo placentero, sentir cada
día el amanecer viendo ese resplandor en el
sentimiento de tu gran belleza.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
8 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario