miércoles, 23 de mayo de 2018

EL AGUA TRANQUILA EN EL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL AGUA TRANQUILA EN EL MAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sobre la mar tranquila, un hombre
solitario va siguiendo los dulces surcos
que van a la eternidad, es la voluntad
de poder seguirte y de esta manera
poderte halla, la vida es grata y a tu
lado sentir esta felicidad.
Sombras que se avecinan, muestran
el fuego eterno, camino difícil, sobrio
que va hacía la libertad, siempre existe
pero yo solo deseo verte y con tu sentir
disfrutar de todo lo grato que la vida
nos ofrece y nos da.
La densa niebla hace su aparición,
cubre montañas y abre mi corazón.
el frescor del aire, a la vida trae el ver
y el llegar, el horizonte infinito, inspira
libertad, que tenemos siempre para
sentir y amar, hoy mi luna supo seguir
y me guio el camino a través del agua
del mar.
Mi amor ya me dice, ¡sigue! No
pares de caminar, la realidad me
contesta, ¡deja ya de soñar! Sigue
siempre adelante, trabaja y trabaja
más, sigue no detengas tu vida, que
algún día el amor lograras, hoy espere
mi destino y tu supiste darme paz,
mañana será otro día y mi Luna me
cobijara.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
23 de mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario