domingo, 27 de mayo de 2018

ESTE AMANECER FELIZ (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Tu sentir está en mi corazón, te lleve
siempre por ese camino lleno de esperanza
donde hoy sé que estás en el bien de toda
añoranza, sé que ves mis alas porque estoy
atado a tu vida.
     Sabes que existo, no dejes de amarme,
deseo sentir tu calor cada día, estamos
libres de sentimientos, aunque a veces nos
cuesta entrar en ese camino que nos
conduce a la gloria.
      Jamás dejare de amar tus sentimientos
y tu persona, no deseo perder a esta estrella
fugaz que cada día me  da aliento para
amarte, no deseo robar otra estrella, solo sé
que tú estás en ella y es muy difícil de
desaparecer de la constelación de la vida.
    Entro mi Luna por la ventana y sé que
estás, solo deseo que aparezcas, hoy
intentare ver tu sentir en esos tus ojos y el
brillo de tus mejillas brillaran más  en mi
vida, deseo que nunca te separes de este
astro hermoso para que tus ojeras se
curen en mi alba.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   27  de mayo del 2018
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario