martes, 15 de mayo de 2018

EL LLORAR ES DOLOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL LLORAR ES DOLOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
La vida va pasando como
las olas del mar, va dejando
su rastro, alegrías, penas y
soledad, en el corazón y en la
vida lloran personas pero en
mis penas lloro yo, son llantos
deseosos de sentir esas grandes
alegrías, para sentir mi alma bien.
Parten de mis labios besos
de amor, ojos relucientes sin
lágrimas, solo alegría que
rebosan de felicidad, las
emociones alegres no hay
que dejarlas pasar, tenemos que
sentirlas para poder a si disfrutar.
A veces el amor se va, no hay
alegría y el alma abatida esta, y
esa alegría se reparte pero es mejor
olvidar, los males que caigan al
olvido para poder tener mucha paz,
más ilusión y poder a si volver a
luchar, la Luna se apaga y no se
cuando aparecerá de verdad.
Mi alma se contrae y por eso
lloró yo, por el amor perdido
también lloro yo, siento tristeza,
angustia, y siento comprensión,
mi alma se contrae, se muestra
muy triste por eso lloro yo, este
llorar sin lágrimas deseo verlo
pasar ver a mi luna alegre y a si
vivir muy en paz.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
15 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario