viernes, 11 de mayo de 2018

TU SENTIR ME HIPNOTIZO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

TU SENTIR ME HIPNOTIZA DE (UAN ALONSO NEBREDA)
Noto estar atado a tu lado, no
quisiera separarme jamás de este
amor que los dos nos procesamos,
quisiera estar sujeto y atado a tu vida
para no poder volar, y siempre que
me necesites estar a tus pies, pero sé
que algún día sin pensar te alejaras
de mi y mi sentimiento morirá de pena
y tanta pasión que yo te entregue.
Hoy deseo tener un corazón y un
alma inmortal, para que juntos los dos
sepamos sufrir esta marcha que por
motivos se nos aceleran en la vida, no
deseo que llores, y que solo sientas
cada amanecer, esos días disfrutados
con radiante amor, que los dos supimos
disfrutar en su momento, con esa gran
intensidad, donde los besos sonreían,
pero se que hoy esta pena y pesar me
hunde la vida esperaba fuese más grata.
Siempre pensé vivir en este lugar
junto a ti, en este espacio reducido,
donde los dos sentimos nuestros
respiros, nada quise y nada quiero,
solo deseo que si algún momento
sales de mi vida espero y deseo
comprenderte que si fue por amarte, por
eso te pido atarte con esa cadena junto a
mi, bésame y sacia mi cuerpo de tus
caricias llenas de amor, y que mi alma
se sienta hipnotizada de ti, y este sentir
de mi Luna sea alegre y pueda aportar
este calor que me das, para no sentirme
helado en la vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
10 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario