viernes, 4 de mayo de 2018

LLEGA MI SENTIR A TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

LLEGA MI SENTIR A TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Yo sé que estas y existes, aunque lejos.
a veces me siento triste, apenado y alguna
vez derrotado, sé que llegue tarde a tu vida,
yo la siento y a veces quisiera romper esa
lejanía, que aunque demuestres que eres
feliz, yo intuyo que no lo eres del todo, y
sabrás que mi sentir esta en ti y en tu vida
pero solo podemos disfrutar viéndonos o
escribiendo palabras mágicas y muy
maravillosas para los dos.
Sé que mis labios, te desean besar, sé
que es imposible, porque mi pensamiento
juega a veces con el deseo de amarte,
jamás desee hacer algo que mi ser no lo
sienta, aún en esta lejanía, que a veces se
termina simplemente con un te quiero, es
lo que a veces se dice en el sentir y en el
pensar de los dos.
También sé que el tiempo transcurre sin
vernos ni conocernos, el deseo es que
alguna vez en un buen día no muy lejano,
sentir ese placer, si tuve esa ocasión
de saludarte alguna vez, conocer a este ser
que siempre vive dentro de mi persona,
aunque hoy en día sabemos que los dos
estamos bajo el amparo de nuestra Luna y
hoy más que nunca desea que nos amemos.
Tus besos y tus risas en la distancia
siempre me conmueven, tu acento entra en
mi oído, pero sé que me agrada oírlo alguna
vez, se intentó o varias veces pero siempre fue
algo negativo en mi vida, sé que aunque no
nos vemos jamás, siempre estas dentro de mi
corazón en este cariño de verdad, por eso
se que a veces es muy difícil estar en esta
unión, pero que el amor todo lo puede y hay
que luchar por ello.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
2 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario