jueves, 17 de mayo de 2018

ESTE SENTIR DE AMAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTE SENTIR DE AMAR) DE (JUAN ALONSO NEBREDA).
Yo no entiendo de amor, solo se
que es una alegría inmensa para
los sentidos del cuerpo y del alma,
solo el amor es total cuando dos
seres se entregan y no se niegan
a las acciones que de ellos sale,
dar y percibir sentimientos llenos
de humildad sanos.
Yo siempre entrego mi amor al
ser que quiero y amo, en eso si hay
amor, cuando uno entrega su mitad
eso no sirve, solo se ama por
completo cuando dos seres se
entregan y se quieren y el amor de
cada uno desea más y más, ese
sentir se siente mutuo y de esta
manera se disfruta plena mente de
ello.
Nuestro estado anímico se
pierde cuando hay un enfado y eso
a mi me resulta un sufrimiento y la
verdad no merece la pena sufrir,
si nos queremos estamos deseando
constantemente vernos y hablarnos,
la verdad comprendo que la soledad
siempre mata, aun cuando hay plena
satisfacción y los dos lo sabemos.
También es bonito entenderse
entre dos seres que se aman,
siempre no es uno quién lleva la
iniciativa, hay que comprenderse y
respetarse mutuamente para que
funcione el amor, pero entre dos
seres que se aman siempre triunfa
eso la palabra bendita que tanto
lo buscamos y deseamos, hoy más
que nunca mi Luna Celeste la veré
y la contemplare plenamente.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
17 Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario