martes, 1 de mayo de 2018

CAER RENDIDO AL SUEÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

CAER RENDIDO AL SUEÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Anoche en el sueño quise vencer
al lugar, a la alegría y al miedo, solo era
sentir valor y mi respuesta tuvo su
resultado que miedo uno después de
tantas batallas luchadas en la vida,
siempre adelante y nunca miedo, a veces
no es miedo es un temor que sale de
la vida de cada persona.
Quise demostrar que con la mentira
solo se vive mal y con la verdad, puedes
caminar por este mundo desenfrenado y
lleno de gente buena y también menos
buena, la palabra mala y maldad para mi
ya no existe porque el mundo esta hecho
para que cada día se sienta ese calor que
todos los seres necesitamos.
Soñé hace tiempo con vivencias del
infierno y del cielo, pero nunca supe
sacar diferencias del uno y del otro, y en
cambio vi una penumbra llena de alegría
de bienestar, tape mis ojos y solo veía
saltar a la gente con gritos de felicidad
y en esos momentos note que de mi
salían lágrimas, jamás pude saber porque
razón, hoy en día no tengo respuesta a
lo soñado, lo único que sé es que tú
estabas en ella y hoy más que nunca
deseo tus besos, para sentirlos en este
día tan añorado.
Pero si encontré una mañana en los
recuerdos y me quisieron robar, grite
al viento y un suspiro salió de mi boca y
de mi garganta, era el nuevo día que me
decía, vive la vida y no mires para atrás,
sigue tus pasos firmes, las guerras son
para los luchadores y tu eres un hombre
lleno de paz, esa paz que siempre esta
en el corazón y el alma, y hoy a mi luna
también la vi en mis sueños tan bella y
radiante como mi dama.
Autor Juna Alonso (España)
1 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario