domingo, 20 de mayo de 2018

ESTA TERNURA EN TU MIRADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESTA TERNURA EN TU MIRADA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Desde tus ojos y tus pupilas llegas
al interior de mi alma, como la
tormenta con el rayo y la bala en el
rifle del cazador esta ternura que
siempre provoca ansiedad en el
sentir tu lindo candor de la vida.
Estas dentro de mi ser, con mis
ojos clavados en tu figura, cerrando
y guardando nuestro comportamiento
anterior y saber que tú estás en mi
cuerpo y en mi alma, esa es la realidad
de nuestro pensar, cada vez que veo
tu hermosura de tu mirar realzas más
mi sentir hacia ti.
La sombra y la luz nos refleja con
claridad nuestro deseo de amar, que
tu frente y tu signo a si lo demuestra,
eres mi vida y sabré amarte, bajo la
luz de tu amor, ese amor que cada
día va creciendo y nuestro sentir que
llega al más allá de la vida.
Cada día crecerá nuestro amor, las
rosas y los claveles serán tu alegría
al saber que alguien las envía para
satisfacer tu alegría, y al verte
sonreír sentiré es placer de tu amor
por eso solo deseo verte bajo el
resplandor del cielo, y las estrellas
y nuestra Luna solo sabrá bendecir
este amor tan grato.
Estos son mis suspiros y mi
mirada hacia ti, mi corazón con el
tuyo se fusionaran y al encontrar el
calor inmenso de sentir el amor con
sumo placer, este sentimiento que
dos seres llegan al más sentir de
dos seres llenos de dicha y amor.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
18 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario