miércoles, 30 de mayo de 2018

QUISIERA PRONUNCIAR TU NOMBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

QUISIERA PRONUNCIAR TU NOMBRE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Sé que existes y cada vez que te
nombro se enmudece mi garganta,
te pienso y la verdad te siento en mi,
pero tú sigues sorda a mis llamadas,
aunque siempre te llamo a veces
eres muda a mi sentimiento y eso
duele en alma.
Mi sentir sonríen al saber que
mi garganta pronuncia tu nombre, y
pienso el día a día que estas ahí. y
mis llantos se convierten en lágrimas
ante la impotencia de no poder amar
para traerte a mi ser, tú bien sabes
que no es fácil traerte a mi vida, pero
a veces uno rompe todo el esquema
de la vida y solo piensa en tu amar.
Soy amigo de mi vida y también
de los demás, y amigo de mis
pesares que día a día nos enviamos
para darnos fuerza y fortaleza a la vida
y a nuestros sentimientos que
frotamos en esa herida que sangra
al compás de los gritos de amor, solo
deseo cerrarla para dejar de sangrar.
En la telaraña de mi vida no te puedo
tener, pues aunque la araña teje y teje
no te puedo retener, pero si sufro en
mi tu ausencia siempre con sumo padecer,
pero sé que mi pensamiento con mis
letras y poemas te demuestran , lo que
siempre soñé, ese sueño maravilloso
que nunca borrare.
También se que mi garganta se
humedece con solo oír tu nombre. pero
jamás en mi vida veras quejas, aunque
estés lejos y ausente, tu nombre mil
pronunciare, tu bien sabes que mi
Luna esta en mi y hoy más que nunca
mi amor te entregare.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
30 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario