domingo, 27 de mayo de 2018

EL SEMBLANTE DE TU BELLEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

EL SEMBLANTE DE TU BELLEZA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Solo al verte conocí tu hermosura y esa
gran belleza, tocaron en mi esa verdad y
quedo grabada en tus palabras en esa noche
sin estrellas, que bella estabas se te veía tan
radiante en la penumbra que para mi eres
mi ser que anidabas tu semblante y mis
sentimientos se levantaban para mirarte
tu mirada me decía que me tenias amor
eterno y sincero hoy más que nuca te he
sentido y solo deseo verte para amarte.
Deseo esta oscuridad para mirarte,
aunque la noche está oscura te veo eres
ese ser que siempre está apoyándome y
dándome lo que siempre me ha faltado,
no son sensaciones son emociones cada
vez más libre, aunque los días sean
oscuros y nublados la vida contigo está
unida a ti en sentimientos y placeres, a
veces son sentimientos pero tu bien sabes
que estás en mi vida y en mi sentí, deseo
que tu día sea alegre y pienses que un ser
te siente y te ama mujer amada.
Eres esta sombra más que el resplandor
de esa luz que ve en ti ese atractivo que
me vulnera, veo tu pelo largo y esa sonrisa
juguetona, noche oscura para pensarte
cuan amor mío, esta es tu agradable y
sencilla morada, donde los dos sabemos
que aunque es difícil comprender nos
sentimos amados mutuamente.
Yo no pido palacios ni castillos de oro
solo quiero y deseo que tú sientas mis
deseos y sentimientos hacía ti limpios y
puros, veo tu sonrisa serena que esa l.m,
expresa ese afán de espíritu, de sosiego
y paz, deseo ese amor tuyo placentero y
que a través de la luna sepas que eres
este amor que nunca negare a la vida, hoy
solo deseo ver tu sentí en mi alma.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
26 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario