viernes, 4 de mayo de 2018

ESE HOGAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ESE HOGAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Mi hogar ese lugar donde se
encuentra este amor que yo conocí,
ese caserío linda cuna de su niñez,
ese alivio del vivir es una paz
siempre encontrada de su amor y
orgullo del saber amar. a este amor
siempre muy lejano, donde se siente
ese silencio muy tranquilo y muy linda
y tan preciosa, original del amor, fiel
al regazo de una gran ilusión junto
a ella, que ya no siente el sufrir en
mi alma y en mi corazón, siento
mucha felicidad el sentir su amor.
Esa mujer que mi vida ilumina
con esa claridad del amanecer
aunque sé que es una estrella, es la
más grande y luminosa que la luna y
nunca me canse de estar con ella, hoy
la veré sonreír y a su vez será con
esa gran ilusión que todos los eres
necesitamos para darnos cariño.
Esa estrella no se apago y con ella
mi dicha y mi ilusión, siempre acaricie
su rostro, mucho la ame, pero hoy en
ese caserío siempre con mucha fe
la esperare, sabes que tarde o pronto
te podré abrazar para sentir esa dicha
que a veces es imposible conseguir.
Nunca perdí esa gran ilusión, esa
juventud que hoy en día me necesita
para estar con este amor tan fugaz y a
la vez sentir una vez más ese placer
de felicidad, pero sin ese cariño mi
alma perdida esta, esperemos con
esa gran necesidad que yo deseo
amar sentir con orgullo el amor que
a veces uno piensa que esta apagado,
mi vida sentirá siempre ese amor
esperado de ella.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
4 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario