martes, 8 de mayo de 2018

ME FALTA TU VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ME FALTA TU VIVIR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Estoy en ti para amarte, no se vivir
de otra manera, solo el mirarte a en
tus ojos te veo siempre feliz y en tu
mirada también sé que soy ese ser
muy correspondido y al verte feliz
sonrío y corro a besarte, ese beso
que me da vida y hoy más que nunca
se necesita.
No hay riqueza ni más firmeza que
sentirse amado, yo se corresponderte
también, y mi arrogancia piensa en ti
con sumo placer de ansiedad de amar,
esperarte para sentirte y notar tu calor
de hogar, que yo asumo con verdadero
placer lleno de amor, glorioso de la vida
y más siendo amado por esta mujer que
mi vida espera.
Siento el color de tus ojos, como el
celeste cielo que de amor suspira, solo
deseo estar a tu lado para amarte y
darte todo el cariño que te mereces, tu
bien sabes que es el día a día tenemos
que alimentar, dar de comer a este alma
que cada día te suspira y te pide más
calor, ante esta llama de suspiros.
Más si no es así siento un dolor que
me ahoga y no puedo olvidar las
sensaciones buenas recibidas de ti, y
si hice algo mal que te ofendiese deseo
también recibir tu perdón, si no es así
esta pena siempre me ahogara, me
vaciare y la llama del fuego secara mi
alma, y mi luna dejare de alumbrar y
de guiar mi vida.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
7 de Mayo del 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario