domingo, 27 de mayo de 2018

FELICIDAD EN AMARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

FELICIDAD EN AMARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Nos conocemos y nos queremos,
no hay batallas ni luchas para
sentirnos felices a la hora de
sentirnos amados, nuestras batallas
son siempre el querernos y amarnos,
a través de besos y caricias y no hay
ni vencedores ni vencidos, solo hay
dos seres que se aman a través del
sentimiento de nuestras vida y de
nuestros besos.
Simplemente el mirarnos y vernos
sabemos cuanto nos necesitamos el
uno del otro, y demostramos los
momentos cuando nos entregamos,
y el sentirnos amados dando un sentir
al éxtasis a nuestras vidas, solo deseo
y necesito que sepas que mi felicidad
esta en ti, en mi y en nuestra Luna.
Siempre te digo amor como no
quererte si eres la única y verdadera
razón para que mi vida tenga esa luz
y sentimiento, si tu siempre me buscas
en el camino más corto para llegar
a nuestro destino, hoy solo sentí
sensaciones y emociones gratas y
esos sentimientos muy felices.
Cono no amarte si eres el aroma
del jardín radiante de rosas y me
llenas siempre de tus perfumes y
olores celestiales, y te doy las gracias
por estar en mi vida, cruzarte en mi
camino, siempre nos juramos amor
a través de nuestras vidas, hoy se que
nuestra felicidad esta en nosotros y
nuestros besos sellaran nuestras vidas.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
25 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario