lunes, 21 de mayo de 2018

ENTRE LA LUNA Y LAS ESTRELLA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

ENTRE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Cerca de las estrellas, busque a mi amor,
solo el viento oyeron mis gritos reclamando
su presencia, la llamé pero fue inútil, siento
sus latidos cerca de mi y noto su aroma que
me acompaña día y noche, este mi pensar
esta en ti y en tu vida, deseo que respondas
a mi llamada, mujer amada.
Tu corazón siente ser atrapado, solo los
dos sentimos, estoy loco por ti y exclamo
tu mirada, pienso en ti como un enamorado
y sé que el rosas con sus mejores rosas
morirá entre los dos, porque cada flor
hermosa será entregada a tu corazón con
esa dulce y sincera pasión.
El nuevo día cubre tu bella imagen y
resplandece toda tu dulzura y el sabor al
respirar la miel que hay en tu persona, sé
como un loco amante responde mi alma
y corazón hacia ti, hoy estas integrada en
mi vida, siento toda tu dulzura como cada
día va aumentado este amor entre los dos.
Busque la manera más dulce de entrar en
tu vida, cerca de las estrellas y exclamando
a mi luna te siento muy cerca y noto tu boca
en la mía y loco por ti te ofrezco mi ser, a
veces es mejor no sentir y poder tocar todo
tu cuerpo que a la vez estremeces mi alma.
Muy cerca te siento, eres esta mujer hecha

para mi eres la rosa roja mas llamativa del
rosas, mi mente esta limpia de pensar, al fin
te encontré y mi corazón te entregue, aunque
nuestro sentir esta limpio, solo deseo ver tu
gran mirada y decirte plenamente te amo.
Autor Juan Alonso Nebreda (España)
21 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario