domingo, 13 de mayo de 2018

MI SENTIR CERCANO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

MI SENTIR CERCANO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)
Te siento siempre al verte. me estremeces
y veo en tu mirar el reflejar de las estrellas, que
te hacen más hermosa, que estas estrellas giran
al compás de tu corazón, que me alteras todos
los sentidos, ante este tu mirar me impone y
siempre estas, tu en esta dulzura para amarte
y seducirme, me llenas de emociones, tu voz
y tu acento me impone más para decirte te amo
Cuando me amas te siento hasta el infinito y
mi pensar sube hasta la gloria del cielo, de esta
forma así te amo, como te siento y como te
vuelvo a amar, cuando tu sentir y tu mirar esta
callado, te envuelvo en mi pensamiento y te
transporto en una profunda pasión de los dos,
que siempre experimente para cogerte, sentí tu
sofocante calor que siempre me transmiten tus
poros, ese calor que da vida a dos seres que
se sienten y se aman más cada día.
Al verte tan radiante me veo en tus ojos y en
tus pupilas, deseo sumergirme en un amor de
pasiones, para ver a mis ojos derramar lágrimas
de alegría, deseo verte y contemplar tu gran
belleza y expresar como mi Luna mis grandes
sentimientos a la impotencia que tengo al verte
fuera de mi alcance por estar muy lejana de mi
vida, solo deseo abrazarte y que comprendas
que mañana te sentiré más que hoy.
Espero que algún día esa distancia sea
mínima para sentirnos unidos, sería un sueño de
un mar lleno de agua, y al bajar la marea verte y
tenerte en mis brazos, de esta manera demostrarte
ese amor bondadoso, limpio y muy bonito que hay
entre los dos, ante siempre la mirada del cielo
conjuntamente con las estrella y nuestra gran
luna Celeste que sabe nuestra historia de amor.
Autor. Juan Alonso Nebreda (España)
13 de Mayo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario