jueves, 2 de marzo de 2017

ESPERAR A ESTA ENTREGA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sentí de lejos esa lozana voz, tú mirar
se va de mis ojos, pero sé que mi mirar
con esa intensidad de la vida, que a veces
sabemos los dos, mis párpados no están
ausentes aunque hoy no te haya visto.
     Tus manos desean acariciar mis
sentidos pero eso sin llegar a tocarme,
siento mucha ansia  de tenerte en mis
brazos, sé que sientes aunque yo a veces
me haga de rogar, pero sabemos que la
vida no siempre es satisfactoria
también es angustiosa.
    Deseo besarte ardientemente, pero
sabemos que es imposible esos
sentimientos, a veces están y a veces se
ausentan de nuestras vidas, solo deseo
esos besos llenos de vida, es de la manera
que nuestro sentir y nuestras vidas laten
al pensar en tus abrazos.
    Tenemos hielo en la sangre, por eso
mismo cuando esos contactos existen nos
excitamos y ardientemente nos deseamos,
hoy hay frío en mi vida, deseo prender
ese fuego al compás de ese amor tan
grande  y muy digno que la vida promete
compensar a través de esta gran noche y
esta gran luna.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   2 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario