viernes, 3 de marzo de 2017

ESTE BOHEMIO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sentí y escuche tú nombre  en mis bellas
palabras , te llame una y otra vez, siempre
sentía tú respuesta a mi voz, estas en mi
vieja y olvidada mente, me siento activo a
tus encantos hoy apenas hubo peleas solo
acusaciones y bonitas palabras.
  Contigo crece una vida paralela a la mía,
pero sabemos que esto surge cuando dos
seres se dan amor, nadie desea separarse
pero siempre miramos por encima del
hombro que dulcemente está feliz cuando
estuvo a tú lado, hoy este hombro pide que
se aplaque este sentir.
    Sigo alzado a la dicha de verte, siempre
me conmueves en tu mirar y tú sonrisa, este
miedo envenena mi vida y siento
profundamente este abandono de hoy y esa
libertad para sentir tus encantos que hoy en
día mi mente suspira por ti.
    Soy gentil a la vez caballero, no deseo
limosnas solo amor y anhelos, deseo ese
éxtasis a tú lado que me diga ven aquí, te
espero en esa fábula tuya que me
embriagas, solo deseo pensar en ti y ver
que tus besos son míos, solo sé que mi
vida sin ti seré un bohemio.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  3 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario