sábado, 11 de marzo de 2017

ESE CARIÑO DE LA LUNA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy mi vida esta fortalecida por esa
Luna Celeste que me ilumina en este
sentir de la vida, ella me guía a ese
paraíso donde dos seres se llenan de vida
de encanto y felicidad.
    Cada día de Luna tenemos ese acto que
nos une más, pero bueno eso es un decir,
las vidas cada ser tiene ese suspirar
encantador, yo estoy pero siempre en
espera de ese sentir que me llegue y me
llame para llenar mi alma y mi corazón.
    Mi amiga y adorada y fiel, tú sabes que
siempre estas en mi ser, pero a veces ese
estar no sirve, necesitamos decir a la vida
un te quiero y no solo cuidarte cariño, a
veces es muy poco, hay que sentir esos
latidos que nos acercan al amor.
    Yo se que esta Luna, cada noche ilumina
mi vida con su resplandor y esa firma de
plata, hoy no es oro, solo se siente en la
oscuridad, a veces son llantos y lágrimas
perdidas, no deseo mas lloros, solo sentir
ese amor que a través de mi vida deseo
tener la tuya, aunque sé que es amor
prohibido.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  11 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario