miércoles, 15 de marzo de 2017

ANSIEDAD Y FANTASÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Soy y fui ilusión de la vida, hoy solo
soy fantasía del destino, no sé a dónde
voy ni de dónde vengo, siento ansiedad
pero sé que de pronto sentiré ese cariño
desbordante que hay en mi vida, que
fue de mí, olvídalo que es mejor.
    Sé que me alimento de deseos pero a
veces esos deseos dicen no, pero
también a veces uno siente ansiedad de
las cosas presentes y pasadas, sabemos
que esos besos no saben a rosas ni a
aroma de tus perfumes pero entregados
con ilusión siempre son confortables
      También sé que el día despierta pero
esa angustia de mi pesar sigue agrupada
a mi, a veces esas imágenes te confortan
en la vida, pero sabemos que no se vive
de limosnas, solo pido al destino que me
devuelva mi pasado para poder curar esa
ansiedad que penetro no sé cómo, pero
de mi vida no sale.
    Soy pensar, soy vida, soy dueño de mi
corazón que a veces estos alimentos me
dañan , solo siento este brillar de las
estrellas, donde esta magia percibida me
dice que no pasa, salta fuerte y deja todo
lo que te atormenta y entre las sombras
busca a esa rosa que ayer te entrego su
aroma.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   15 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario