jueves, 30 de marzo de 2017

ESTE ESCRITO PARA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

           Estoy sintiendo mis deseos, pero yo
solo deseo escribir, decir eres ese ser que
poco a poco estas abriendo mi alma, en su
día te hablaba y te contemplaba, pero sé
que hoy solo deseo escribir sin pronunciar
tú nombre.
    Saber de ese silencio que está en mi vida
y a veces no siento este pensar, mis letras
escriben en poema y sé que tú estás
pendiente de mi fe, no deseo  que esta
atadura me llegue, solo sé que estás y
estarás siempre en esta vida que hoy deseo
mejorar.
     Ayer fueron rosas rojas, hoy son tus
labios rojos que me hacen sentir y pensar
que el mundo no es solo de una persona, sé
que en esta cárcel estoy, me pregunto si
alguna vez quedare  liberado de ella, el
mundo me dice sigue tu sendero.
     Antes solo deseaba caminar por ese
sendero por ti, pero sé que hoy mi caminar
esta cansado , solo deseo reposar para
sentirme tranquilo en esta vida que yo
siempre me entregue con esa ansia de
amar  y ser correspondido, pero sé que
esto no es así, cuando uno da, desea recibir.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   30 de marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario