lunes, 20 de marzo de 2017

ESE AMOR PROCESADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siempre sembré cariño, pero eso es
poco, siempre necesito amar y ser muy
correspondido, hoy desee tener esas
sensaciones que la vida suele ofrecernos
a través de este amor que hoy siento,
pero sé  que hoy esta ausente.
     Deseo y tengo ganas de amar en este
sentir desinteresadamente, que mi cuerpo
vibre  de emoción, que si emboque en esa
inmensa locura al deseo de dos seres que
arden al fuego y furor a estas notas de
amor.
    Yo siempre te ofrecí mi vida y mi
voluntad, sabes que mis brazos son esas
dos ramas que están sujetas al árbol, deseo
el éxtasis de locura ante una voz fuerte y
suave a la vez que me diga ámame hoy y
siempre.
     Mi vida esta sujeta a tus deseos y
entregarme a ti  en lo más hermoso de
este día tan ciego, donde solo se ven
pasiones ante este sentir tan lleno de vida,
deseo ver esa sonrisa que algún día me
dijo ven solo deseo verte feliz.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   20 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario