martes, 28 de febrero de 2017

ESTA MI ENERGÍA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Duermo y en el despertar del día extraño
ese silencio, todo es soledad, no hay sosiego
en mi vida, sé que a lo largo del día esa
soledad desaparece, pero a si estamos hoy
bien y mañana ese silencio asoma en mi
alma.
     Desearía soñar de noche y despertar
siempre con este amor que siempre se, pero
me ahoga este te quiero, que a veces se dice
con todo el alma y el corazón, por eso hay
deseo en el soñar y esperar al mañana.
    Sabemos que hay un éxtasis en este
silencio y es obvio que se sienta uno
solitario, ante eso no queda más remedio
que afrontarlo con esmero y resignación, la
vida a veces es muy romántica pero sé que
a lo largo del día dejare este pensar en otro
lugar.
    Yo sé que esta energía positiva me
acompaña a donde voy, también que este
suspirar me acompaña, veré esa luna que
amaneció para visitarla, darla un beso y
como no amarla para el resto de mis días,
al verla sentiré que mis ojos lágrimas de
alegría caerán en este sentir de mi vida.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   28 de Febrero del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario