domingo, 5 de marzo de 2017

SENTIR LO QUE SIENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      No se lo que siento y pienso, hay
algo dentro de mi ser que no encuentro
solución, a veces me desespero, es
como si comiese esa manzana que se me
prohibe en esta vida, que siempre abunda
en ese deseo tan grande de amar.
    Soy ese ser que cada vez me siento
más atado, soy ese sentir de la vida que
me abruma en mi pensar, deseo ser yo
mismo pero este sentir lo llevo dentro de
mi y jamás dejare de pensar en esta vida
llena de gracia, aunque también te hace
sufrir.
     No sé lo que la vida dice  y calla,
tampoco sé lo que ocurrirá mañana, vivo
el presente y me acuso de ser ese ser que
a lo largo de la vida si supe amar, y hoy
me caigo como esa manzana que me
ofrecieron para pecar, sé que mi mirar es
triste no se que pasó.
     Me siento en el umbral de la vida, solo
siento y noto ese cantar del ave compañera,
que a veces me alegra esta vida solitaria,
mi cuerpo lo renuncia y va hacía el sendero
mi alma, solo sé que los frutos se comen y
hoy siento ese hambre que permite
alimentar mi mente y mi cuerpo.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   5 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario