domingo, 26 de marzo de 2017

AMAR A TU MANERA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Nunca desee que llegases a amarme, te sentí
en ese momento, te dije no te enamores mujer y
quién perdió ese sentir fui yo, me sentí motivado
ante tus encantos, llenaste mi vida y mi ser se
siente mal, es difícil decir que todo retroceda pero
se que este amar es prohibido.
     Yo sé que tienes novio, ya no me quieres,
pretendes engañarme con otro nuevo amor, tus
besos me dejaron este nuevo deseo de tenerte más
y más, por eso te seguiré queriendo tú tienes amor
propio y tienes corazón.
    Yo solo intente buscarte y amarte de acudir a
tus encuentros, pero sé que como yo tienes un
gran corazón, por eso preguntamos le he visto
venir, solo deseé de tu mano buscar ese lugar
donde solo dos seres que se aman desean vivir.
     Busque por ese lugar y las malas lenguas me
dijeron busca en otro lugar, intente protegerte,
luche por ti, ahora tú nombre no puedo borrarlo,
he pedido al destino y tu generosamente te has
brindado venir, solo me queda decirte te amo y
que la luna nos guié para poderte amar.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   26 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario