jueves, 16 de marzo de 2017

SENTIR ESA SOMBRA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy implore al destino que tenga esa
piedad de mi, que estas cadenas que siento
en mi alma me liberen para tener esa paz
que siempre quise y desee, estoy atado a tu
amor. deseo que tú también te sientas atada
porque uno solo se siente mal.
    Yo sé que mi vida sé lleno de amor, que
poco a poco me llenaba mi ser, también sé
que curaste mis heridas, pero a su vez sé
dejaron  de curar y está herida volvió a
sangrar, ¿por qué dejaste de hacerlo?, me
siento en esa sombra amarga y dolida.
    Tú sabes que estas lineas quizá se hagan
realidad a través de esta apasionante vida,
hoy no encontré ese saludo ni esa sensación
perdida que un buen día lleno mi corazón,
pero sé que día a día cada vez me siento
más apagado.
     También sé que estás lágrimas son
sufridas, pero sé que formo parte de este
inmenso sentir, vagare por las sombras de
tinieblas y cuando sienta calor sé  que estás
a mi lado, pues sé que tal vez ese día llegue
y mi alma y mi corazón sentirán que me
amas.
   Autor Juan Alonso  Nebreda  (España)
   16 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario